miércoles, 30 de abril de 2014

La Fe es el enlace para las Bendiciones de Dios



La fe es el enlace que nos une a cada promesa de Dios.
Nos trae todas las bendiciones.
No me refiero a una fe muerta, sino a una viva.
Hay una gran diferencia entre las dos.
Un hombre podrá decirme que se han depositado diez mil dólares en un banco a mi nombre. Yo podría creerlo, pero ¿cómo me beneficia si no actúo y voy a sacar el dinero?
La incredulidad cierra la puerta y oculta la bendición.
Alguien ha dicho que hay tres elementos en la fe: conocimiento, asentimiento y aceptación.
Un hombre puede tener una buena cantidad de conocimiento de Cristo, pero eso no lo salva.
Nuestro conocimiento de Cristo no nos ayuda si no actuamos.
Muchos también asienten y dicen:"creo", pero eso tampoco los salva.
Conocimiento, asentimiento y luego aceptación, es ese último elemento el que salva y el que une al alma con Cristo.

D. L. Moody

No hay comentarios:

Publicar un comentario