miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Toma tu desayuno!


-El desayuno es la comida más importante del día.
-No salgas de la casa sin desayunar.
-Un buen desayuno te beneficiará todo el día.

Estas frases y otra similares son muy conocidas en nuestra cultura, aunque ya no son solo el consejo de mamá. Los doctores y los científicos han gastado millones de dólares para descubrir lo que siempre supieron las mamás.
Sin embargo, aun más importante que un desayuno natural nutritivo es un desayuno espiritual nutritivo.
Proverbios 31:15 dice de la mujer ejemplar que se levanta temprano para darle alimento espiritual a su familia.
David dijo en el salmo 63:1: "Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece".
Una vez Jesús les dijo a sus discípulos: "Yo tengo un alimento que ustedes no conocen", y luego explicó: "Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra"(Juan 4:32,34). Jesús se refería a que andar en obediencia al Padre y hacer su voluntad lo motivaba y facultaba. La vida de Jesús fluía desde "adentro hacia fuera". Lo mismo debe ser cierto para los que procuramos seguir sus pasos.

Cuando pasamos la primera parte del día con la Palabra de Dios, orando, meditando, alabando y adorando, adquirimos una fortaleza interior y una energía que le agrega vitalidad al día completo.
Este "alimento para el alma" es un alimento de verdad del que el mundo nada sabe, que nos prepara para llevar a cabo la voluntad de Dios.
Sin importar a dónde nos pueda llevar nuestro día, tenemos una mente renovada para pensar los pensamientos de Dios, para sentir el latido de su corazón y decir y hacer lo que Jesús diría y haría.

Después de tomar tu Desayuno con Dios, estarás preparado para enfrentar lo que el día te traiga...y terminar el día con menos estrés y frustración.
Dios nos promete que si buscamos primero su reino, todas las demás cosas nos serán añadidas.(Mateo 6:33).
Cuando haces de tu relación con Dios la máxima prioridad, ¡te preparas para recibir bendiciones todo el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario